Les presentamos una magnífica casa de tres plantas en esquina, ubicada en Sa Pobla, Mallorca. Este inmueble se encuentra en un solar de unos 416 metros cuadrados y cuenta con unos 626 metros cuadrados construidos, incluyendo el garaje.
Esta casa es muy soleada ya que está orientada al sur. En la planta baja encontramos tres habitaciones, una de ellas con aire acondicionado, dos baños, amplio salón con chimenea, cocina independiente y un porche que comunica con un fabuloso jardín en el que se podría construir una piscina. Además, dispone de un garaje de unos 75 metros cuadrados.
En la primera planta encontramos cinco habitaciones que necesitan reforma para adaptarse a las necesidades del nuevo propietario. La segunda planta consta de dos salas diáfanas que pueden ser aprovechadas como estancias o distribuidas según las preferencias del comprador.
La ubicación de esta propiedad es excelente. Se encuentra en una calle ancha y cerca de supermercados, estación de tren y polideportivo con piscina climatizada. Sa Pobla es un pueblo muy activo y bien comunicado con la bahía de Alcudia y Palma de Mallorca.
En resumen, esta casa en Sa Pobla es una oportunidad única para aquellos que buscan una propiedad espaciosa y luminosa en una ubicación privilegiada. ¡No pierda la oportunidad de visitarla!