Ref
Busco
Tipo
En
Zona
Habitaciones
Baños
Características
Precio
Casa señorial con vistas espectaculares en Santa Margalida
Ref: 51279 | Santa Margalida

Casa señorial con estilo mallorquín tradicional en Santa Margalida de 389 metros cuadrados construidos en un solar de 291 metros cuadrados con espectaculares vistas despejadas a la sierra de Tramuntana.

Se trata de una antigua casa con mucho carácter que destaca por su fachada catalogada, sus techos altos y un amplio sótano abovedado. Además, cuenta con una ubicación privilegiada ya que siendo muy céntrica dispone de un jardín con mucha privacidad y con unas vistas maravillosas.

Tiene la cubierta nueva y la estructura se encuentra en buen estado, solo sería necesario actualizar y reformar su interior para poder disfrutar de una amplia vivienda con carácter.

Está distribuida en tres plantas, en planta baja encontramos gran recibidor, una habitación, comedor, salón, cocina independiente y un baño.

Cuenta con un gran patio con jardín desde el que podemos disfrutar de unas espectaculares vistas y que permite la construcción de una piscina para relajarse y desde la que disfrutar de una de las mejores puestas de sol de la isla. Además, en planta baja tiene un garaje, ideal ya que la casa está situada en el centro del pueblo.

En primera planta cuenta con amplia sala multifuncional y dos habitaciones. En segunda planta dispone de unas salas diáfanas para poder utilizar y adaptar al gusto de cada uno.

Se encuentra en pleno centro del pueblo y a solo 10 kilómetros de la bonita playa de Muro y Can Picafort.

¡¡¡Si busca una casa con carácter y espectaculares vistas, no se lo piense y solicite una visita!!!


430.000 €
  • Tipo: casas
  • m2 construidos: 389 m2
  • m2 parcela: 291 m2
  • Habitaciones: 3
  • Baños: 1
  • Calificación Energética: (G) VER
  • Calificación Emisiones: Pendiente certificar
La dirección del inmueble es aproximada.
Solicitar información

Si desea más información sobre esta propiedad, por favor, rellene el formulario:

Calculadora de Hipotecas:

%
años