Espectacular casa de nueva construcción en Sa Pobla de 240 metros cuadrados construidos en un solar de 80 metros cuadrados distribuidos en cuatro plantas.
En planta baja encontramos salón, comedor, cocina abierta, un aseo y una bonita terraza con mucho encanto. En primera planta dispone de dos habitaciones, un baño, balcón y un lavadero. En segunda planta cuenta con un baño, dos habitaciones una de ellas con vestidor y un balcón pequeño.
Además, dispone de un sótano con un gran aljibe de obra y una zona habilitada como gimnasio. La vivienda dispone de licencia turística en vigor para ocho personas, la cual tiene mucha demanda ya que se trata de una casa con mucho encanto, bien situada y muy acogedora.
Esta casa es ideal tanto para vivir habitualmente como inversión de alquiler turístico ya que su alta ocupación lo hace muy rentable.
Se encuentra en una calle peatonal muy cerca de la iglesia y todos los servicios.
Sa Pobla es un pueblo de interior que cuenta con todos los servicios necesarios como centro de salud, colegios, institutos, estación de tren, polideportivo, gimnasios, restaurantes, tiendas de ropa…