DOMUS54
(0034) 971 862 575
https://www.domus54.com
 

Casa lista para entrar a vivir con piscina en Sa Pobla

Ref: 51249
casas
437 m2 construidos.
228 m2 de parcela.
Venta: 410.000 €
Habitaciones. . . . 5
Baños. . . . 2
Piscina privada. . . .
Aire acondicionado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: G

Casa con piscina lista para entrar a vivir en Sa Pobla. La vivienda cuenta con cinco habitaciones dobles, dos baños, terraza y garaje. Se encuentra en una calle ancha cerca de una bonita plaza con parque.

Descripción

Estupenda oportunidad de adquirir una casa grande lista para entrar a vivir recién reformada en Sa Pobla. La vivienda de 437 metros cuadrados construidos en un solar de 228 metros cuadrados. Distribuidos en varias plantas.

En planta baja encontramos amplio recibidor, una habitación, salón comedor con cocina abierta y un baño completo. Dispone de una terraza con porche y una piscina pequeña ideal para refrescarse en verano y disfrutar del sol. En la parte trasera encontramos una sala destinada a gimnasio y encima cuenta con una sala con una gran mesa y poder realizar grandes celebraciones con familia y amigos.

En primera planta cuenta con cuatro habitaciones una de ellas con vestidor y baño en suite, además de una sala grande destinada a lavadero.

En segunda planta encontramos una sala y una terraza.

Se encuentra situada en una calle tranquila y ancha cerca de una bonita plaza con parque.

Sa Pobla es un pueblo de interior muy acogedor que dispone de todos los servicios necesarios como por ejemplo centro médico, colegios, instituto, estación de tren, supermercados, gimnasios, tiendas de ropa, polideportivo…

¡¡¡Si está buscando una propiedad lista para entrar a vivir con piscina no dude en contactar con nosotros para visitarla!!!