DOMUS54
(0034) 971 862 575
https://www.domus54.com
 

Suelo urbano en Sa Pobla urbanización Crestatx

Ref: 51204
Suelo Urbano
2.460 m2 de parcela.
Venta: 370.000 €

Suelo urbano en Crestatx en una urbanización de Sa Pobla. Dispone de 2.460 metros cuadrados de solar se puede construir dos viviendas con piscina. Ubicado en una zona muy tranquila a poca distancia de los municipios de Sa Pobla, Pollença y Alcudia.

Descripción

Solar en venta en Sa Pobla en la urbanización de Crestatx de 2.460 metros cuadrados. Se puede construir dos chalets independientes con sótano, planta baja y primera planta, así como piscina, terrazas y jardín.

Se encuentra en una urbanización tranquila sin negocios donde se encuentra el colegio de primaria y secundaria en habla inglesa My School.

A tres kilómetros puede encontrar todos los servicios necesarios en el municipio de Sa Pobla ya que dispone de centro médico, supermercados, colegios, institutos, estación de tren, tiendas de ropa, zapaterías, gimnasios, piscina climatizada restaurantes…

Tiene muy buena comunicación y gran facilidad para ir a la costa, ya que a diez kilómetros se encuentra Pollença y Alcudia, y en 25 minutos puede estar en Palma de Mallorca ya que esta solo a un kilómetro la autopista.

¡¡¡¡Gran oportunidad para invertir o construir la casa de sus sueños!!!!