DOMUS54
(0034) 971 862 575
www.domus54.com
 

Gran casa mallorquina con jardín en Consell

Ref: 51120
casas
340 m2 construidos.
325 m2 útiles.
230 m2 de jardín.
526 m2 de parcela.
Venta: 450.000 €
Habitaciones. . . . 6
Baños. . . . 2
Zonas verdes. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: G

Casa de pueblo en Consell con carácter y amplio jardín. La vivienda de 295 metros cuadrados construidos sobre un solar de 526 metros cuadrados destaca en su interior por su espectacular entrada, sus altos techos y las vigas vistas.

Descripción

Auténtica casa de pueblo mallorquina con gran jardín. Esta casa se encuentra a la entrada de Consell, a unos 10 minutos de Palma, muy buen comunicada tanto por carretera como por tren.

Consta de 340 metros cuadrados construidos en dos plantas, con 6 habitaciones, varios salones, gran cocina y dos baños completos. La casa necesita actualizar, pero tiene los techos en buen estado en general y está completamente habitable.

En la planta baja encontramos una entrada espectacular con un bonito arco y suelos tradicionales de piedra, 3 habitaciones, 1 baño, varias salas y una gran cocina con chimenea. Existe la posibilidad de hacer un garaje en una de las habitaciones que dan a la calle. En la primera planta dispone de 3 amplias habitaciones, una gran sala muy luminosa, 1 baño completo y una sala multiusos para usar de trastero, lavandería, etc…. Además encontramos una gran terraza con vistas a la montaña.

En la parte trasera la casa dispone de un gran jardín muy tranquilo, discreto y soleado con posibilidad de hacer piscina.

No dudes en solicitarnos una visita sin compromiso!