DOMUS54
(0034) 971 862 575
https://www.domus54.com
 

Solar Urbano en Son Vida Palma de Mallorca

Ref: 50990
Suelo Urbano
1.976 m2 de parcela.
Venta: 625.000 €

Suelo urbano en Palma de Mallorca en la urbanización de Son Vida con 1.976 metros cuadrados. Tiene una edificabilidad del 30% mas sótano. Se encuentra en la parte alta de la urbanización con unas vistas formidables. 

Descripción

Nos complace presentarle un suelo urbano en la exclusiva urbanización de Son Vida, una de las zonas más prestigiosas de la isla, con unas impresionantes vistas.

Este suelo urbano cuenta con una superficie de 1.976 metros cuadrados y una edificabilidad del 30%, más sótano, lo que lo convierte en una excelente oportunidad para desarrollar un proyecto de viviendas exclusivas en una de las zonas más codiciadas de la isla. Además, su ubicación en la parte alta de la urbanización de Son Vida, garantiza unas vistas panorámicas impresionantes.

El suelo urbano en venta ofrecido por DOMUS54 es el lugar ideal para crear la vivienda de sus sueños. En cuanto a la urbanización de Son Vida, cabe destacar que es una zona residencial exclusiva, con viviendas de lujo y un campo de golf de renombre internacional. La zona cuenta con servicios de primera calidad, como hoteles de cinco estrellas, restaurantes de alta cocina y centros de bienestar y spa. Además, se encuentra a solo diez minutos en coche del centro histórico de Palma de Mallorca y a quince minutos del aeropuerto internacional, lo que lo convierte en un lugar privilegiado.

En resumen, el suelo urbano ofrecido por DOMUS54 en la urbanización de Son Vida es una oportunidad excepcional para desarrollar un proyecto de viviendas exclusivas en una de las zonas más prestigiosas de Palma de Mallorca. Si busca invertir en una zona de alta demanda, con servicios de primer nivel y unas vistas impresionantes, no dude en contactar con nosotros. En DOMUS54 estamos para ayudarle a encontrar la mejor oportunidad de inversión.