DOMUS54
(0034) 971 862 575
https://www.domus54.com
 

Casa en Sa Pobla

Ref: 50708
Casa
147 m2 construidos.
91 m2 de parcela.
Venta: 169.000 €
Habitaciones. . . . 4
Baños. . . . 1
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: G
Casa para venta en Sa Pobla semi reformada de 147 metros cuadrados construidos en un solar de 91 metros cuadrados. Consta de tres plantas y 4 habitaciones. CASA IDEAL PARA INVERSORES YA QUE ACTUALMENTE ESTA ALQUILADA. 
Descripción

Bienvenidos aquí les presentamos una casa semi-reformada en Sa Pobla, Mallorca. Esta propiedad cuenta con 147 metros cuadrados construidos en un solar de 91 metros cuadrados. Actualmente, se encuentra ALQUILADA hasta julio de 2024, lo que la convierte en una excelente oportunidad para inversores.

La vivienda consta de cuatro habitaciones y un baño, distribuidos en tres plantas. En la planta baja encontramos un amplio salón comedor, una cocina independiente, dos habitaciones y un baño completo. En la segunda planta se encuentran dos habitaciones más, una terraza de unos diez metros cuadrados y una amplia sala trastera. Por último, en la tercera planta encontramos una guardilla y otra terraza.

La ubicación de esta propiedad es inmejorable, ya que se encuentra en el centro de Sa Pobla, a tan solo 200 metros del ayuntamiento y de la Plaza Mayor. Esta localización ofrece todo tipo de servicios como supermercados, restaurantes, farmacias y tiendas locales.

En resumen, esta casa semi-reformada en Sa Pobla es una gran oportunidad para inversores que buscan adquirir una propiedad con rentabilidad asegurada gracias al contrato de alquiler vigente hasta julio de 2024. Además, su ubicación céntrica permite disfrutar de todos los servicios necesarios para el día a día. ¡No pierda esta oportunidad única!